header_01c

Eventos Recientes

TRABAJADORES DE POLICLÍNICA TÁCHIRA PARTICIPARON EN JUEGOS DEPORTIVOS

acto1Durante los días 8, 9, 10 y 11 de mayo se llevaron a cabo los Juegos Interdepartamentales de Policlínica Táchira, en conmemoración al Día del Trabajador, celebrado a nivel nacional el pasado 1ro de Mayo.

La apertura de los juegos comenzó con la elección de la madrina; concurso de belleza en el que parti... Ver Más

Recién Nacidos

 

Policlínica Táchira da la bienvenida a los Bebés Nacidos en nuestras instalaciones. Con orgullo demostrando que somos experiencia a su servicio, mayor información sobre nuestros Recién Nacidos…

el-recien-nacido-715x256

Avances Médicos

REINAUGURADA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS DE POLICLÍNICA TÁCHIRA

llamadoenf_1

El pasado 11 de abril, Policlínica Táchira llevó a cabo la reinauguración de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la institución, con el objetivo de ofrecer una mejor calidad de servicio a los pacientes, aseguró el Dr. Raúl Guillén, miembro de la Junta Directiva y Jefe de UCI, durante el acto inaugural.

Cerca de las 7 de la noche algunos miembros... Ver Más

Directorio Médico

guardias

Eventos Proximos

Septiembre 2014
D L M X J V S
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4

Usuarios Registrados



Bienvenido a Policlinica Táchira

Somos una organización médica con más de 70 años al servicio de la salud. En Policlínica Táchira nuestro equipo humano trabaja cada día para brindar un servicio de excelente calidad a cada uno de nuestros usuarios.

Contamos con la Certificación ISO 9001 en el área de Cirugía Ambulatoria Electiva, mérito que nos acredita Fondonorma como una empresa capaz de prestar la más óptima asistencia en cada una de las salas quirúrgicas. Nuestros médicos cuentan con una larga trayectoria profesional con reconocimientos nacionales e internacionales en estudios e intervenciones de gran complejidad.

 Actualmente, disponemos de áreas totalmente nuevas, que han sido remodeladas para el mejor disfrute de nuestros usuarios, como el servicio de Tomografía, que cuenta con equipos de última generación, ofreciendo los diagnósticos más precisos y de mayor rapidez.

Asimismo, el nuevo Laboratorio Clínico Integral que ofrece diagnósticos acertados y estudios complejos de distintas patologías, gracias a su tecnología avanzada y un personal altamente calificado.

De esta manera, la gran familia Policlínica Táchira se encuentra cada día avanzando hacia un futuro más prometedor, gracias a las constantes actualizaciones en educación, infraestructura y tecnología, para brindar la atención de calidad que cada uno de nuestros usuarios merece. Por eso “somos experiencia, tradición y evolución a su servicio”.

 

Video

         

Diseño @2010